18.2 C
Pereira
jueves, abril 25, 2024

Inician las actividades en la Asociación Teatral Blanco y Negro

Desde hace 29 años, la Asociación Teatral Blanco y Negro ha sido un lugar de cultura y transformación en la comunidad de Villasantana, Pereira. Este espacio teatral no solo ha contribuido al crecimiento del tejido social, sino que también ha sido un lugar de diversión y aprendizaje para todos sus asistentes.

Su trayectoria ha sido enfocada principalmente en el aporte cultural y promover el desarrollo personal y comunitario, siempre con su filosofía “Transformar a los seres humanos a través de la observación y la participación en las obras teatrales”, pues su objetivo es generar nuevas ciudadanías y formar profesionales comprometidos con la sociedad.

«Nos esforzamos por concientizar y crear mejores seres humanos, aquellos que realmente se transforman y encuentran la felicidad en espacios culturales», afirma Aloso Marulanda, fundador y director del teatro.

Es importante mencionar que este teatro está ubicado en la comuna Villa Santana, sector Las Brisas a 100 pasos de la estación megacable, una casa que se ha convertido en un lugar con miles de experiencias.

Aporte a la comunidad

La Asociación Teatral Blanco y Negro ha dejado una huella en la comunidad, pues en toda esta trayectoria ha impactado a aproximadamente 5 mil niños, pues su labor no solo es aportar a la recreación, sino que se ha centrado en cualificar, formar y fortalecer el pensamiento de las nuevas generaciones, con el propósito de construir una sociedad más consciente, tolerante y solidaria.

Además, Alonso con este compromiso con la cultura y la transformación social, aporta e inspira a las futuras generaciones y siembra iniciativas para el cambio de la comunidad.

Actividades del teatro

Este mes retornan las actividades en Blanco y Negro Teatro, su primera actividad se realizó el pasado 21 de marzo, titulada “Un canto para el hombre nuevo”, asimismo, se seguirán haciendo actividades todos los jueves, de 6:30 a 7:00 pm, con el fin no solo de seguir aportando a este aprendizaje, sino también de seguir teniendo un impacto positivo en esta comunidad

La invitación es para que todas las personas asistan a estas presentaciones teatrales, ayudando al fortalecimiento del lugar que por casi tres décadas ha sido de gran impacto para la sociedad y el aporte cultural.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -