17.9 C
Pereira
miércoles, abril 24, 2024

Hoy inician los cierres en la avenida 30 de Agosto

Es importante señalar que solo se cerrará, de manera gradual, el carril solo bus, es decir por donde transita el Megabús.

Según el plan de manejo de tránsito socializado por la Alcaldía de Pereira, los cierres se efectuarán de la siguiente manera: Calzada Norte (sentido Centro-Estación Viajero), el bus articulado (verde) una vez salga de la estación aeropuerto se debe incorporar a los carriles mixtos. Calzada Sur (sentido Viajero-Centro).El cierre se hará en sector cercano al Colegio Aquilino Bedoya donde el bus articulado deberá incorporarse a los carriles mixtos.

“Es pertinente resaltar que el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) socializado, discutido y aprobado por la comisión vial el pasado 6 de Agosto de 2021 ha sido socializado con Megabús y se tiene la directriz de brindar siempre la prioridad al transporte público con el fin de causar el menor impacto a los miles de usuarios que a diario utilizan el sistema”, señaló Francisco Valencia gerente del Aeropuerto Internacional Matecaña.

En el sitio donde se efectuará la clausura del carril solo bus, habrá reguladores de tránsito y se hará la correspondiente instalación de la señalización.

 

Pie de foto: El Megabús deberá utilizar el carril vehicular en el sector de la avenida 30 de Agosto a la altura del aeropuerto Matecaña. Allí ya se desmontó el puente peatonal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -