19.7 C
Pereira
jueves, febrero 29, 2024

Hoy cierre en el viaducto César Gaviria

Desde las autoridades de tránsito de la capital risaraldense y el Municipio Industrial, han hecho un llamado a los conductores que transitan entre ambas localidades, a tomar vías alternas como La Popa o La Badea.

Es importante destacar que el cierre generará graves problemas de movilidad en el área metropolitana, ya que los trancones son comunes por las vías mencionadas y el viaducto y todo indica que con esta restricción habrá un verdadero caos vehicular.

En Dosquebradas el cierre se realizará con el personal de Tránsito para el ingreso al viaducto por la carrera 16 a la atura de Makro, con el fin de ordenar los desvíos de los vehículos hacia la Glorieta para que luego se tome la ruta hacia Jota Gallo, determinándose por parte de los conductores de vehículos privados si van a dirigirse por la vía La Badea o La Popa.

Teniendo en cuenta que por el Viaducto transitan rutas del transporte masivo, estas serán desviadas por La Popa, pero también se prevén retrasos en la operación por este cierre.

 

Pie de foto: El viaducto César Gaviria es uno de los corredores viales más congestionados del área metropolitana, además registra otras problemáticas como los suicidios, basuras y hasta daños en las barandas y zona peatonal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -