18.3 C
Pereira
lunes, abril 22, 2024

En Leningrado III se están desarrollando importantes obras

Muchas veces los barrios populares son olvidados por las administraciones municipales, además sus líderes comunitarios poco hacen para gestionar los proyectos que requieren los sectores a los que representan.

Este no es el caso del barrio Leningrado III en la Ciudadela Cuba, allí líderes como Rolando García y Gregorio Hernández, quienes lograron que la Alcaldía de Pereira y la Gobernación de Risaralda, lleven a cabo diferentes obras que benefician a toda la comunidad.

Una de ellas es la ampliación de la cancha múltiple del parque principal de este sector de la capital risaraldense, trabajos que avanzan satisfactoriamente y que permitirán la práctica de diferentes deportes como microfútbol, baloncesto, voleibol. Además servirá para que las personas puedan hacer deporte o recrearse. En esta ampliación y mejoramiento, la inversión asciende a los $241 millones.

Una vez culminen los trabajos mencionados, se llevaría a cabo la construcción de la cubierta (techo) y la instalación de las luminarias, para lo cual se invertirían alrededor de $443 millones.

En entrevista con El Diario, Rolando García, líder de Leningrado III, aseguró que esta semana fueron entregadas las obras de las redes de acueducto y alcantarillado de las manzanas 27, 28 y 29, en las que se invirtieron $573 millones.

Por su parte Gregorio Hernández, miembro de la junta de acción comunal del sector mencionado, afirmó que una vez estén terminadas las nuevas obras, será deber de la comunidad velar para que no se dañen por un mal uso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -