20.5 C
Pereira
martes, agosto 9, 2022

Parque Mirador Altagracia inicia año mucho más atractivo 

Es tendencia

- Advertisement -

Con la presencia del secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa, y del gerente de la Edup, Juan Camilo Jiménez, el Gobierno de la Ciudad entregó a la comunidad las obras de remodelación del Mirador de Altagracia.

“Hemos hecho un esfuerzo importante para dotar al Parque Mirador Altagracia con elementos que ayuden a su estética y a mejorar las condiciones para los visitantes, como por ejemplo, poner un techo que cubra a quienes hacen la fila para acceder a la torre”, expresó el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

Con urbanismo táctico, las escalas y las rampas de acceso tienen un nuevo aspecto; la remodelación incluyó muralismo y la instalación de una carpa para los eventos que se lleven a cabo en la plazoleta.

El secretario Mario León Ossa y el director de la Edup, Juan Camilo Jiménez, izaron la bandera de Pereira, que quedó ubicada en un extremo de la plazoleta, al tiempo que la comunidad disfrutó de un espectáculo artístico.

El Parque Mirador Altagracia es administrado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, a través de la Oficina de Turismo de Pereira. El acceso a este sitio turístico es gratuito. Además, su ubicación, permite que los visitantes lleguen en poco tiempo y distancia al corregimiento de Arabia, que también es un polo de turismo para la ciudad.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -