20.4 C
Pereira
lunes, febrero 6, 2023

Nueva afectación en vía Pereira-Marsella

Las lluvias de las últimas horas afectaron de nuevo la ya golpeada vía Pereira-Marsella. Ayer se presentó un nuevo desprendimiento de calzada en el Sector de la Guillermina y de derrumbes precipitados sobre la vía principal. A través de la Secretaría de Planeación el Alcalde Alberto Rivera direccionó las acciones pertinentes ante la Gobernación de Risaralda para que de manera conjunta fueran desplegadas las intervenciones requeridas desde tempranas horas de la mañana de ayer, para restablecer lo más pronto posible el acceso por este principal eje vial de la localidad.

De acuerdo al Secretario de Planeación Elincer Herrera Flórez, con personal técnico especializado, maquinaria y afirmado, fueron atendidas estas dificultades viales, donde mediante labores de llenado y retiro de tres derrumbes que se presentaron en las veredas La Oriental y La Ceja, uno de ellos que obstaculizó totalmente el paso vehicular, se busca la pronta habilitación de la vía. 

Así mismo, continuarán los trabajos provisionales con regado de material en el Sector de Milancito entre la vía Marsella – Río San Francisco, para garantizar la estabilidad del tramo. Entre tanto es superado este percance, el secretario recomienda tomar la vía alterna por la vereda El Rayo – La Convención, el cual ha contado con permanentes labores de mantenimiento para garantizar una óptima transitabilidad.  

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -