27.4 C
Pereira
lunes, agosto 8, 2022

Ni el aguacero frenó el desfile de independencia

Es tendencia

- Advertisement -

Minutos antes del inicio del desfile la lluvia se hizo presente en Dosquebradas y Pereira, lo que retrasó un poco el comienzo de esta actividad, pero esto no frenó la jornada, en la que miles de militares, policías, integrantes de la defensa civil, cívica juvenil, entre otros, desfilaron por las calles.
Tan numeroso como fue el desfile, fue el acompañamiento de la ciudadanía, que se volcó a las calles a mostrar su amor de patria y a agradecer a las fuerzas armadas por su labor diaria.
Una vez el desfile fue pasando por el viaducto César Gaviria Trujillo, después de saludar a las autoridades administrativas (Gobernador, alcalde de Dosquebradas, alcaldesa encargada de Pereira, contralor departamental, secretarios de Gobierno, entre otros), la lluvia cesó permitiendo que las personas volvieran a las calles para mostrar su agradecimiento con los uniformados.
Aplausos, gritos de ánimo y agradecimiento, dedos de aprobación, acompañaron el recorrido del desfile que arrancó desde la avenida Simón Bolívar a la altura del centro comercial Único y culminó en la Gobernación de Risaralda.
Durante la jornada las banderas de Colombia fueron ondeadas, incluso los niños y niñas no se quedaron con las ganas de mostrar su amor patrio y se tomaron fotos con los uniformados.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -