24.4 C
Pereira
viernes, agosto 19, 2022

Mejoramiento de vías en Dosquebradas

Una de las intervenciones más recientes se llevó a cabo en el barrio Camilo Torres, donde fueron mejorados 300 metros lineales de la vía de acceso del sector del Plan 3 zona 7.

En dicho lugar también  se adelantó el levantamiento de carpeta de rodadura deteriorada, para sustituirla con un fresado, que fue vibrado y compactado con maquinaria, intervención de un área total de 142 metros cuadrados.

Así lo dio a conocer el director operativo de Obras Públicas, Oscar Mauricio Giraldo: “En este sector hicimos una intervención en asfalto reciclado, asfalto frío, en una vía que comunica a una manzana, tratando de mejorar la accesibilidad a unas siete viviendas, en las cuales habitan algunas personas con discapacidad”.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, Lina Arias Quintero, manifestó que el acceso al sector era especialmente complicado para personas con discapacidad casi imposible que ingresará un carro y muy difícil para que entrarán las motocicletas.

 

Pie de foto: Para poder realizar el mejoramiento de la vía en el barrio Camilo Torres fue necesario utilizar maquinaria pesada.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -