15.3 C
Pereira
jueves, agosto 18, 2022

Mejora el agua en Quinchía

Los trabajos tuvieron una duración de 3 meses. no sólo mejoraron la calidad de las instalaciones de la planta sino también que garantizan la calidad de agua potable que consumen los habitantes de la Villa de los Cerros como se conoce esta localidad.

Oscar Sanabria, gerente de la empresa de Aguas y Aseo de Risaralda, manifestó que “1.200 personas fueron las beneficiadas con esta obra de infraestructura en todo el municipio, donde no sólo se abrieron 10 nuevas plazas de empleo, sino que también 4 de ellas fueron ocupadas por miembros de la comunidad”.

Los trabajos correspondieron a un mejoramiento aspecto de la edificación con actividades como: adecuación de la cámara de aquietamiento, garantizando un mejor funcionamiento, se mejoraron los motoreductores, para garantizar la reducción de la turbiedad, se mejoró el sistema eléctrico y se optimizaron los canales de recolección de aguas sedimentadas.

Con estas obras se garantiza una adecuada medición del cloro residual con que se envía el agua a la población, mejorando de este modo la calidad de vida de los habitantes del municipio de Quinchía.

 

Pie de foto: Así luce la planta de tratamiento de agua potable en Quinchía, después de las obras realizadas en dicha infraestructura.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -