20.4 C
Pereira
jueves, diciembre 1, 2022

Matador, el caricaturista de ExpoU

El caricaturista pereirano Julio César González, más conocido como Matador, ha tenido una gran trayectoria en la realización de retratos satíricos, donde inició como creativo publicitario y hoy en día es considerado uno los caricaturistas más apuestos del mundo.

El día de ayer el artista tuvo la oportunidad en ExpoU de compartir con varios de los estudiantes anécdotas, experiencias, gustos y puntos de vistas de acuerdo a la creación de dibujos caracterizados por la exageración o deformación física, con el objetivo de hacer reír.

En esta oportunidad tres estudiantes de instituciones diferentes de la región e incluso de la ciudad de Cali, fueron caricaturizados por el artistas, entre ellos se encontraba Mateo, un joven que ayer celebraba sus 17 años, en honor a este acontecimiento, Matador se sumó y dio un regalo con sello único y artístico.

Han sido varios los medios nacionales e internacionales que han apreciado y publicado los trabajos del caricaturista entre ellos El Diario, La Tarde, Espectador, La revista Semana, Credencial, entre otros.

Artículo anteriorLa encontraron muerta en la casa
Artículo siguienteExpoU 2022

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -