14.7 C
Pereira
viernes, febrero 3, 2023

La Virginia sin agua ¡Qué calor!

En el municipio de la Virginia colapsaron los cables en acero de una pulgada que soportan la tubería metálica de 16 pulgadas, dicha tubería cayó sobre el río Risaralda, en el  sector conocido como La Garrucha. El tramo que atraviesa el río es de una extensión aproximada de 40 metros.

La emergencia se presentó en horas de la madrugada, hecho que afecta a 40 mil habitantes, se dice que el suministro de agua tardará varios días mientras el personal técnico determina soluciones en pro de la comunidad.

Le pedimos a los pobladores mucha comprensión, la empresa de servicios públicos viene haciendo esfuerzos ingentes con el comité de emergencia, determinando las actividades logísticas y físicas que se van a implementar para dar una pronta solución”, explicó el alcalde encargado, Jorge Ospina.

Durante la emergencia, la empresa de Aguas y Aguas decidió conectar una válvula en Caimalito para suministrarle agua a una parte del municipio todos los días desde las 12:00 del día hasta las 8:00p.m., también se habilitaron carro tanques que harán la entrega del agua potable.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -