23.4 C
Pereira
jueves, julio 7, 2022

La academia y empresarios por el desarrollo de la región

Es tendencia

- Advertisement -

El próximo martes 23 de julio desde las 8:00 am, la Universidad Católica de Pereira realizará un encuentro con más de 80 empresarios de la región en el evento denominado “Open House: Universidad y empresa, juntas por el desarrollo regional”.

La apertura de dicho evento que se realizará en el Centro de Actividades Culturales de la Institución, estará a cargo del señor Obispo de la Diócesis de Pereira, Monseñor Rigoberto Corredor Bermúdez.

Esta actividad, buscar propiciar un espacio de encuentro entre la academia y el sector empresarial con el fin de socializar los procesos investigativos y de proyección social que la Católica tiene al servicio de los gremios que posibiliten el desarrollo de trabajo conjunto en pro del crecimiento y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la Región.

La agenda incluye la conferencia “Tener cultura o tener trabajo” a cargo de Manuel Antonio Jiménez Castillo, doctor en Economía de la Universidad de Sevilla, España. Así mismo, los asistentes podrán conocer las experiencias exitosas en prácticas académicas, los servicios de los grupos de investigación y los procesos de formación continua que la institución tiene al servicio de la región.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -