19.4 C
Pereira
jueves, mayo 23, 2024

Inauguración del Centro de Idiomas para el bilingüismo en Santa Rosa 

El lanzamiento fue en la Fundación Universitaria Comfamiliar en este municipio que marcó un momento histórico en la región. Con la participación de renombrados expertos internacionales de la Universidad de Oxford, el respaldo del alcalde locl y el entusiasmo de líderes empresariales, se estableció el Centro. 

Este, cuyo alcance se extenderá próximamente a otros municipios del departamento de Risaralda, promueve el bilingüismo, y desempeña un papel crucial en el desarrollo educativo de la región, al brindar oportunidades de aprendizaje de idiomas, se abren puertas hacia un futuro académico y laboral más próspero para los habitantes de Risaralda.

Al mejorar la capacidad lingüística de la población, se fortalece la competitividad de las empresas locales, además, el turismo se ve beneficiado, ya que la presencia de una población bilingüe facilita la interacción con visitantes extranjeros.

La Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda y la Caja de Compensación Comfamiliar agradecieron a todos los involucrados en este proyecto visionario que está transformando la realidad educativa, empresarial y turística de la región. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -