20.4 C
Pereira
martes, noviembre 29, 2022

“ Góspel” y su verdadera dimensión en los 178 años de fundación

Ivanna Fernández

Hoy sábado 15 de octubre se estrena por primera vez en Santa Rosa de Cabal el concierto “Góspel” que también se ha denominado como iglesia al parque.

Las Fiestas de las Araucarias 178 años, no solo cuenta con programación cultural, empresarial y social, también se homenajearán a las familias santarrosanas con un momento único y atractivo para compartir con familiares y amigos la alabanza de Dios por medio de la música espiritual.

El góspel cuenta con la participación del grupo internacional Deus, quienes serán los teloneros de Alex Campos, tres agrupaciones locales, grupos religiosos y solistas invitados.
La subsecretaria de Mujer y Equidad de Género del municipio de Santa Rosa de Cabal, Juliana Sosa Morales, indicó que “góspel es el concierto por la unidad de las familias santarrosanas, que busca la unión en donde se tiene la oportunidad de que todas las congregaciones religiosas disfruten de un día de esparcimiento sano en familia”, dijo.

El parque principal de Santa Rosa de Cabal estará recibiendo a partir de las 9:00 a.m. habitantes y turistas en la primera feria de emprendimiento del sector religioso y a partir las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. el recital de música religiosa.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -