14.7 C
Pereira
viernes, febrero 3, 2023

Festividades seguras en Santa Rosa

El plan de seguridad no fue solo para este fin de semana, sino que obedeció a una estrategia que se implementó para todas las festividades de fin de año, en el que estuvo incluido este puente de Reyes.

 

Contaron con el acompañamiento de la Policía Nacional con cuadrantes y equipo de reacción, mientras que por parte del Ejército Nacional lo hizo el Batallón San Mateo con los patrullajes de 25 motorizados, así garantizaron la circulación de todos los viajeros con total seguridad y tranquilidad por las diferentes carreteras de Santa Rosa. En cuanto a personal, el comando de policía del municipio contó con 100 uniformados entre propios y apoyos.

 

El secretario de gobierno de la localidad, Darío Reina dijo: “También estuvo todo el personal de agentes de tránsito desplegado, porque en el primer fin de semana de 2023, las cuentas de la administración municipal daban para prepararse a recibir más de 100 mil vehículos, cifra que sobrepasamos, la carga hotelera estuvo al 100% y los dos destinos de agua termal copados totalmente. Las vías hacia estos sitios ofrecieron buenas condiciones para la movilidad, sumado al trabajo de 12 agentes de tránsito”.

 

El batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento N°8, los acompañó con puntos de control en la entrada a Santa Rosa desde Pereira y la vía a los termales. Los accidentes de tránsito que se presentaron tuvieron como resultado lesionados leves, sin muertes. Solo queda esperar a que hoy, que es el último día de las vacaciones, todo continúe en total normalidad.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -