18.4 C
Pereira
viernes, agosto 12, 2022

Escenarios deportivos llegan a más municipios

Es tendencia

- Advertisement -

En el departamento hacen falta más espacios para la práctica de deportes y actividades recreativas. Este déficit en latente en el sector urbano, en las cabeceras municipales y por supuesto en los diferentes corregimientos.

Con el propósito de disminuir la falta de escenarios deportivos en las zonas rurales, en el corregimiento de Santa Cecilia del municipio Pueblo Rico, se inauguró recientemente una cancha sintética.

Esta infraestructura beneficia a 6.000 habitantes del lugar y ya se vienen efectuando competencias deportivas en este nuevo escenario.

Fueron más de $1.500 millones los que se invirtieron en esta obra, incluyendo la interventoría, que además de la cancha sintética, cuenta con graderías para que las personas puedan ver los torneos y competencias que se realizan en este corregimiento.

El alcalde de Pueblo Rico, Leonardo Siagama, resaltó la importancia del papel que jugó la comunidad, para hoy contar con este escenario deportivo.

Santa Cecilia es uno de los corregimientos más alejados del departamento, allí reside diferentes etnias que durante años han reclamado más inversión social.

 

Destacado

Habitantes de Santa Cecilia han realizado varias protestas reclamando más inversión social

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -