22.4 C
Pereira
lunes, febrero 6, 2023

“En Navidad regala alegría”, campaña del ICBF

Con el propósito de que ellos reciban una alegría en este mes, la entidad está realizando la campaña “En Navidad regala Alegría”, en la que se invita a la ciudadanía, empresas y demás, a donar un regalo. Las donaciones se reciben hasta el 24 de diciembre en las diferentes sedes del ICBF en el país.

En entrevista con El Diario, Claudia Patricia Serna Gallego, directora regional del ICBF en Risaralda, manifestó que “la idea es que sean regalos que inviten al desarrollo de la ciencia, la innovación, la tecnología. Sí las personas quieren contribuir con esta iniciativa, pueden llevar sus donaciones a la carrera octava bis #35A donde se encuentra la sede principal del ICBF en el departamento.

Hay que señalar que en el territorio risaraldense hay actualmente alrededor de 600 niños, niñas, adolescentes y jóvenes en los programas de protección y hogares sustitutos, entonces la donación sería un gran aliciente para darle una mejor Navidad.

 

“En los municipios de donde tenemos sedes del ICBF se están recibiendo los regalos, también lo pueden hacer en algunos puntos de Servientrega, empresa que nos está apoyando en este propósito”, acotó la Directora regional.

 

Destacado

La meta a nivel nacional de la campaña del ICBF, es entregar un regalo a los 18.000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes que están en los programas de protección.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -