18.4 C
Pereira
sábado, junio 15, 2024

Ejército se vuelca a las vías para brindar seguridad

Risaralda ha sido uno de los departamentos más visitados en Semana Santa. Para que propios y extraños estén seguros se lanzó la campaña ‘Plan Viaje Seguro su Ejército está en la vía’.

Serán alrededor de 300 uniformados quienes custodiarán las vías principales y alternas en el departamento, buscando generar una percepción de seguridad para todos los habitantes del territorio risaraldense y quienes llegan a disfrutar de esta temporada de reflexión y vacaciones.

La Semana Santa inicia este 2 de abril con el tradicional Domingo de Ramos. Muchas personas arriban al departamento con la idea de ver las procesiones y participar de las demás actividades católicas.

Precisamente para evitar que se presenten hechos de violencia en los diferentes municipios de Risaralda, especialmente en los corredores viales, el Ejército lanzó la campaña ‘Plan Viaje Seguro su Ejército está en la vía’.

Hay que tener en cuenta que la Semana Santa es una de las épocas que más personas atrae a Risaralda, incluso el año pasado la más alta ocupación hotelera (más del 73%) se alcanzó en abril cuando se celebró la semana mayor.

Además de hacer presencia en las vías, también se está sensibilizando a las personas sobre la importancia de denunciar los casos de extorsión o secuestro de los que sean víctimas.

 

Destacado

Hoy se realizará el lanzamiento de las actividades de la Semana Santa en Pereira, es decir se conocerán los recorridos y horarios de las procesiones y los demás eventos religiosos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -