Primera Dama de Risaralda realizará homenaje radial a las madres en su día

Desde la Emisora Risaralda 100.2 FM Tú radio, la Primera Dama de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez, realizará un homenaje a las Madres el domingo 10 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00 m.

El homenaje musical que será presentado por Jhon Jairo Arias Henao, más conocido como “JJ” y Guillermo Andrés Rodas, “Guillo”, será un verdadero homenaje musical a las madres y mujeres, “pilares del hogar y el desarrollo de sus familias”, dijo la Primera Dama.

“La idea sería poder compartir con las madres de Risaralda, abrazarlas, mimarlas, estar juntas y compartir lo que estamos acostumbradas a hacer con ellas, pero este Día de la Madre 2020 será un día histórico porque el Covid-19 ha influenciado la forma en que debemos celebrar estas fechas especiales” explicó la esposa del Gobernador Victor Manuel Tamayo.

Dijo que la idea es hacer de Risaralda 100.2 FM un día de mensajes y de complacencias, de que los risaraldenses cumplan a cabalidad el “quédate en casa” pero lo festejen sintonizados con la emisora, “Cuando escuchamos algunas canciones, ellas nos recuerdan diferentes momentos de la vida, por eso el domingo queremos estar unidos con el pensamiento escuchando la misma frecuencia, vamos a hacer el esfuerzo de no ir a visitar y abrazar a las mamás, esta es la mejor demostración de amor y protección por estos días. Luego cuando todo esto pase, nos desquitaremos con ellas con besos y abrazos”.

La celebración radial incluirá la participación en rifas cuya metodología será la siguiente: las mamás pueden llamar al 3241101 o al whatsapp 3015710026 e inscribirse, también lo pueden hacer los hijos; cada hora “JJ” y “Guillo” sortearán los regalos con las madres inscritas.