Primera Dama de Risaralda brinda homenaje radial a las madres

La celebración se realizará hoy desde la emisora de la Gobernación, 100.2 Tú Radio, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Será un día de muchos mensajes, complacencias, rifas y música.

“Será un homenaje a esas mujeres risaraldenses que, con su ejemplo, compromiso y trabajo, honran el papel de madres, y a su vez, forjan un mejor futuro”, comentó Nathalia Sierra Ramírez, Primera Dama de Risaralda quien este domingo 10 de mayo desde la Emisora Risaralda 100.2 FM Tú radio, ofrecerá un merecido acompañamiento a las madres en la celebración de su día. Será un verdadero homenaje musical a las madres y mujeres, “pilares del hogar y el desarrollo de sus familias”, dijo la Primera Dama.

Día histórico, pero con el mismo amor

“La idea sería poder compartir con las madres de Risaralda, abrazarlas, mimarlas, estar juntas y compartir lo que estamos acostumbradas a hacer con ellas, pero este Día de la Madre 2020 será un día histórico porque el Covid-19 ha influenciado la forma en que debemos celebrar estas fechas especiales”, explicó la esposa del Gobernador.

Mensajes y de complacencias

Añadió que la idea es hacer de Risaralda 100.2 FM un día de mensajes y de complacencias, de que los risaraldenses cumplan a cabalidad el “quédate en casa” pero lo festejen sintonizados con la emisora: “cuando escuchamos algunas canciones, ellas nos recuerdan diferentes momentos de la vida, por eso queremos estar unidos con el pensamiento escuchando la misma frecuencia, vamos a hacer el esfuerzo de no ir a visitar y abrazar a las mamás, esta es la mejor demostración de amor y protección por estos días. Luego cuando todo esto pase, nos desquitaremos con ellas con besos y abrazos”.

Recuadro:

Inscribirse para sorteos de regalos

La celebración radial incluirá la participación en rifas cuya metodología será la siguiente: las mamás pueden llamar al 3241101 o al WhatsApp 3015710026 e inscribirse, también lo pueden hacer los hijos; cada hora serán sorteados los regalos con las madres inscritas. El homenaje musical tendrá la presentación de  Jhon Jairo Arias Henao, más conocido como “JJ” y Guillermo Andrés Rodas, “Guillo”,

El homenaje a las madres será este domingo desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. en la Emisora Risaralda 100.2 FM Tú radio.