Pico y placa empezará a regir en Dosquebradas

Los días de prohibición corresponden en cuanto a número igual a Pereira y el horario aplicar en el municipio de Dosquebradas es de 7am a 8pm. Tenemos 3 vías exentas: cra 16 Av. Simón Bolívar, Cra 10 Av. ferrocarril y troncal de occidente.

A partir de la fecha de publicación que se espera se realice el día de hoy hasta el 25 de octubre se divulgará dicho decreto con el ánimo de que todos los ciudadanos conozcan sobre dicha restricción, del 26 de octubre al 15 de noviembre se impondrán amonestaciones ( comparendos educativos) y del 16 de noviembre al 31 de diciembre se aplicará sanción.

9 comentarios en “Pico y placa empezará a regir en Dosquebradas”

  1. se contradicen en esta noticia o está mal redactada, supuestamente un pico y placa es para evitar trancones y dicen que estarán exentas de esta norma las principales vías…no comprendo.

  2. la verdad muy pobres en este periódico. ni siquiera se dignan a publicar una imagen que sea del municipio de Dosquebradas. esa imagen claramente es en Pereira en la 13 con séptima. La medida no ayudará si dejan las vías principales con exención. Que brutalidad.

  3. En Dosquebradas esta tan mal que el pico y placa es para los barrios o sea que pueden andar libremente por las vias que se generan los trancones y donde se van a iniciar las obras. Que locos definitivamente a Dosquebradas nadie lo saca del agujero negro.

  4. Otra vez en Dosquebradas afloran las improvisaciones y la falta de planeación, pero bueno, tampoco se puede esperar mucho de este municipio

  5. Aqui se debe implementar un plan de vias alternas para mejorar la movilidad para descongestionar la ciudad las mejoras a tiempo tambien hacen parte del desarrollo es asi que se ataca el problema y como dicen anterior mente las zonas mas congestionadas son las exentas de pico y placa que vaina la planeacion hace parte de la accion a realizar.

Los comentarios están cerrados.