Marsella recibe ayuda humanitaria

En el municipio de Marsella e han distribuido 986 paquetes con suplementos alimenticios para los adultos mayores en 13 veredas y 7 barrios del municipio. También han entregado las raciones del PAE-Plan de Alimentación Escolar.

“Acá en Marsella se han entregado hasta la fecha 986 complementos nutricionales para los adultos mayores y las familias que más lo han necesitado. Se ha visitado tanto la zona urbana como la rural, en los sitios más alejados” señaló Sandra Lucía Vélez, delegada de la Gobernación de Risaralda para atender la emergencia sanitaria en esta población.

Los alimentos llegaron…

Las 13 veredas beneficiadas son El Kiosko, el Rayo, Estación Pereira, Sinaí, San Andrés, Mil Ochenta, La Palma, Alto Cauca, Las Tazas, Alto Bonito, La Nubia, La Armenia y Pajui. En tanto, los 7 barrios que recibieron la ayuda humanitaria para sus adultos mayores son: La Pista, Ciudadela Galán, La Aurora, Sucre, Buenos Aires, Bolivar y Alto Cielo.

Por su parte, el promotor de Juntas de Acción Comunal, Silvio de Jesús Toro, que ha venido apoyando esta acción humanitaria expresó que “estamos muy agradecidos con el señor Gobernador por estas ayudas que no solamente sirven para los adultos mayores sino también para los niños y las personas más necesitadas, para toda la comunidad. Estaremos pendientes por lo que pueda llegar más adelante”.