En marcha georreferenciación tecnificada

Un avance en materia de ordenamiento territorial tendrá el Municipio Industrial con la instalación de seis pilastras y dos obeliscos para la georreferenciación de Dosquebradas.

“Estas obras que hacen parte del convenio suscrito con el Área Metropolitana representan un paso importante para el municipio, con ello no solo se beneficia la administración central sino entidades como Planeación, La Curaduría y todo el sector de la construcción. Por medio de estas pilastras los topógrafos pueden obtener las coordenadas correctas del municipio y poder recibir la certificación y autorización para adelantar proyectos urbanísticos” se dijo desde la Alcaldía.

Las pilastras que tienen una altura de 50 centímetros aproximadamente y son de color rojo y blanco estarán conectadas a dos obeliscos que son los encargados de emitir la señal y hacer posible la georreferenciación cartográfica, ellas estarán ubicadas en los sectores de: Bosques de la Acuarela, Manuel Elkin Patarroyo, Cementerio Colonias, La Sultana, Minuto de Dios y Playa Rica.

Las nuevas construcciones en Dosquebradas deben hacerse de acuerdo a la georreferenciación que suministre las seis nuevas pilastras.