Alcaldes envían mensajes en momento de emergencia

El accionar por estos días de los mandatarios municipales y su grupo de trabajo es arduo, cumplen con largas jornadas de atención a la comunidad más vulnerable.

Jhon Jairo Soto-Alcalde de La Celia

“Seguimos haciendo trabajos de desinfección, la gente está cumpliendo con las medidas adoptadas por el Gobierno, demostrando que La Celia es un pueblo de gente solidaria, un pueblo floreciente en sus cultivos y sus gentes, donde predomina el bienestar de todos por encima de su color político o religión, por eso hoy agradecemos a nuestros campesinos, a todos y cada unos de los que aportan su granito de arena para poder llegar a las personas más afectadas por las duras pero importantes medidas tomadas en el país para mitigar el riesgo frente al Covid-19. Invitamos a la comunidad a no difundir noticias falsas sobre casos de covid-19 en el municipio, y a través de las diferentes estrategias municipales ser solidarios con toda la comunidad que nos necesita”.

Jorge Mario Medina- Alcalde de Mistrató

“Nuestra obligación como Alcaldía Municipal en esta época de crisis por el Coronavirus, es garantizar el alimento a las personas más vulnerables, aquellas personas que no tienen en este momento ninguna posibilidad de recibir ingresos, ni tienen subsidio alguno por parte del estado, son estas personas, las más necesitadas, las que reciben la ayuda humanitaria en el municipio de Mistrató”.

Alberto Rivera-Alcalde de Marsella

“Los marselleses responden y con compromiso ciudadano se quedan en casa, entre todos nos estamos cuidando, juntos le hacemos frente al Covid-19”. El mandatario expresa total gratitud e invita a seguir acatando las medidas en esta nueva extensión del aislamiento preventivo obligatorio que anunció el  Presidente de la República hasta este 27 de abril.

Belén de Umbría

Jesús Antonio Bermúdez-Alcalde Belén de Umbría

“Estoy agradecido con toda la comunidad por el comportamiento ejemplar que han tenido en esta crisis. La obligación de todos es protegernos a todos”.