A partir del 25 de marzo Colombia Mayor inicia pagos a beneficiarios de Dosquebradas

La Secretaría de Desarrollo Social informó que la nómina del auxilio correspondiente al mes de marzo de 2020, comenzará a pagarse a partir del miércoles 25 de marzo, a nivel nacional, por la suma de $80.000, y estará disponible hasta el día 30 de mayo de 2020, por espacio de 44 días hábiles en los puntos de pago autorizados.

Por su parte, el pago excepcional ordenado por el Gobierno Nacional por $160.000 correspondiente a los meses de abril y mayo de 2020, comenzará a pagarse, a nivel nacional, a partir del lunes, 6 de abril de 2020 y estarán disponibles en los puntos de pago para su cobro, hasta el 30 de mayo de 2020, es decir, por espacio de 36 días hábiles.

Por tal motivo la administración municipal continuará con el apoyo de los Pagos en Casa de los adultos mayores registrados, en condiciones especiales de no movilidad, a su vez la información de las fechas de pago se dará a conocer por redes sociales institucionales.

También para evitar innecesarias concentraciones de personas en los sitios de pago autorizados, la Alcaldía de Dosquebradas, garante del orden y la salubridad pública, solicitó el acompañamiento de la Policía.