La administración municipal de Dosquebradas, liderada por el alcalde Diego Ramos, continúa su compromiso con la Política Pública de Víctimas, entregando elementos clave para el fortalecimiento de Unidades Productivas. En esta ocasión, se entregaron 25 Unidades Productivas a la población Víctima del Conflicto Armado que tiene su asiento en el Municipio.
Entre los elementos entregados por la Unidad de Víctimas de Dosquebradas, se destacan 6 neveras, 13 computadores, 5 kits de peluquería y 1 kit de herramientas, con una inversión total de $34.562.952.
Por su parte, María Idaly, una de las beneficiadas, indicó que “el programa es de mucho beneficio. Agradezco a la unidad productiva por la entrega y la capacitación que nos da mucho crecimiento. Gracias primeramente a Dios y a todos los que hicieron parte de la entrega, yo me siento muy beneficiada y muy bendecida, Muchas gracias y Dios los bendiga”.
Además, el representante de la Mesa de Víctimas, Samuel Enrique Julio Beltrán, resaltó el compromiso del alcalde Diego Ramos con las Víctimas del Conflicto Armado que vive en el municipio Industrial.
Por último, el secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda manifestó “estamos haciendo entrega de 25 unidades productivas a diferentes personas que participaron en el proceso y que salieron favorecidas y que pacientemente esperaron hasta el día de hoy. Son familias desplazadas son familias que algún día tuvieron un inconveniente por violencia y tuvieron que salir de su sector de su zona de su región y hoy en día están en el municipio de Dosquebradas y es satisfactorio que esta administración les apoye en lo que son sus proyectos productivos”.