18.4 C
Pereira
martes, junio 6, 2023

Al fin no fue el año del parque

Hace exactamente dos meses, en esta página se replicó el anuncio que hizo el alcalde Diego Ramos, sobre otro regalo que le quedaría a la ciudad en sus bodas de oro, la construcción de Plaza Mayor, como se designaba el proyecto desde la alcaldía de Dosquebradas.

 

Por ese entonces informó que “Es un proyecto que tenemos entre ceja y ceja. Tenemos los estudios en fase tres, estuvo radicado en el Departamento de Prosperidad Social (DPS) en Bogotá y nos asignaron los recursos, pero la Ley de Garantías que en su momento tumbó la Corte Constitucional hizo que tuviéramos que devolver ese dinero”.

 

Esta plaza mayor de la que ha carecido toda la vida el municipio y con la cual cuentan casi todas las ciudades de Colombia, en Dosquebradas tendría una extensión de más de 6.000 metros cuadrados por un valor de $27 mil millones, pero el tiempo corre y el final de la administración Ramos se acerca, por tal razón explicó:

 

“Hay que darle claridad a los habitantes. En su momento cuando firmamos, el gobierno nos adelantó $9.000 millones, lo mismo pasó con el estadio por $15.000 millones y la cancha La Pradera por $2.800 millones y no fue solo Dosquebradas, fueron todos los municipios que ya teníamos firmado nos tocó devolver la plata. A Dios gracias, porque no vamos a dejar elefantes blancos”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -

Te puede interesar

- publicidad -