23.4 C
Pereira
martes, agosto 16, 2022

Conservadores en Risaralda, unidos para las elecciones al Congreso

La idea del partido en el departamento, es consolidar la candidatura del actual senador y candidato, Samy Merheg y alcanzar al menos 2 de los 4 escaños que tiene Risaralda en la Cámara de Representantes.

El encuentro citado por la casa Merheg, también tuvo como propósito conocer algunas de las propuestas de los candidatos, al tiempo que se resaltaron las acciones y gestiones de los dos congresistas que tiene el partido en la actualidad, el senador Merheg y el Representante a la Cámara, Juan Carlos Rivera.

En entrevista con El Diario, Samy Merheg, aseguró que entre lo más destacado de su gestión está la consecución de importantes recursos, proyectos y programas para el departamento, lo que no se veía desde hace 20 años según declaro el Senador.

También afirmó que uno de los aspectos que más resalta de su trabajo en el Congreso, fue la defensa de los jóvenes, del campo colombiano, de las empresas, su labor para mejorar la prestación del servicio de salud en Risaralda y el resto del país.

Finalmente mencionó que en Risaralda y otras regiones saben de su labor en el Senado y por eso confía en ser uno de los congresistas más votados del país.

Experiencia y juventud
El cuarteto de candidatos del partido Conservador a la Cámara de Representantes, combina la experiencia con la juventud, además de contar con su cuota femenina.

Por un lado están el actual representante, Juan Carlos Rivera y el exgobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar, quienes ponen la experiencia. Por el otro se encuentran Manuela Gómez y César Gómez, dos candidatos jóvenes que buscan impulsar diferentes proyectos si son electos al Congreso de la República.

Tienen la tarea estos candidatos de recuperar uno de los escaños que perdió el Partido en la pasada contienda electoral, y de esta forma consolidar las propuestas de la colectividad y gestionar más recursos para el departamento.

Pie de foto 1: El senador Samy Merheg invitó a todos los miembros del partido Conservador en Risaralda, a votar unidos en las elecciones al Congreso y las presidenciales del próximo año, también a recuperar los espacios que se han perdido en los municipios del
departamento.

Pie de foto 2: Juan Carlos Rivera, representante y candidato a la Cámara, busca su tercer periodo en el Congreso.

Pie de foto 3: Manuela Gómez, cuota femenina del partido Conservador a la Cámara de Representantes.

Pie de foto 4: César Gómez, fue concejal de Pereira y ahora aspira a llegar al Congreso de la República por el partido Conservador.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -