22.4 C
Pereira
miércoles, agosto 10, 2022

Concejo exalta labor del Hospital de La Virginia

Es tendencia

- Advertisement -

En el cierre de las sesiones ordinarias, el Concejo Municipal de La Virginia hizo un especial reconocimiento a la labor que el Hospital San Pedro y San Pablo realiza en beneficio de la comunidad, así como “por la paciencia, el cariño y el profesionalismo que brinda en la atención de los virginianos”. Así quedó consignado en la resolución No. 027 expedida con fecha 22 de diciembre y suscrita por la mesa directiva integrada por el presidente Luis Hernando Ríos Correa, el primer vicepresidente Francisco Javier Rivera Obando, la segunda vicepresidenta María Eugenia Giraldo Marín y el secretario Breyner Alejandro Rico.

Señaló el Concejo de La Virginia que en el hospital, gracias a la labor de su personal liderado por el gerente Javier Alejandro Gaviria Murillo, “mantiene su disposición, compromiso y entrega, con un servicio humano para brindar salud y bienestar a la comunidad”, al tiempo que reconoció el esfuerzo que hace el hospital por mantener un servicio con calidad y eficiencia en su atención”.

El gerente Gaviria Murillo, quien asumió el cargo hace algunas semanas, cuenta con una gran experiencia en el área de salud y está empeñado en continuar fortaleciendo este esfuerzo  que realiza el equipo  administrativo y asistencial  desde lo institucional.  Los directivos del hospital agradecieron la exaltación de servicio que realizó el  Concejo Municipal de La Virginia,  mediate proposición  presentada por el concejal Duver Morales, la cual los estimula   la cual para trabajar con mas ahincó y obtener  mejores resultados en los próximos años.

 

Artículo anteriorEl viaje era para el más allá
Artículo siguiente¡Feliz Navidad!

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -