20.4 C
Pereira
domingo, mayo 28, 2023

Buscan asegurar recursos para el hospital de alta complejidad

“Hemos logrado impulsar en el Plan Nacional de Desarrollo la obligatoriedad de incluir el proyecto del Hospital de Alta Complejidad en Risaralda y en tres meses estaremos anunciando que están asegurados los recursos para este importante proyecto”, así lo anunció el presidente del Senado de la República Roy Barreras Montealegre, durante su visita a Pereira y luego de su participación en el programa El Gobernador Responde.

Así mismo, reconoció el trabajo y la gestión del gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, para liderar este importante proyecto que beneficiará a más de 3 millones de usuarios de los departamentos de Risaralda, Caldas, Quindío, norte del Valle, Chocó y Tolima.

Destacó Barreras Montealegre la labor social del programa El Gobernador Responde el cual llegó a sus 126 emisiones, convirtiéndose en un espacio para que la comunidad pueda resolver sus diferentes inconvenientes con las EPS.

“Es importante generar este tipo de estrategias y permitir que la ciudadanía exponga sus necesidades y de esta manera podemos encontrar cuáles son las falencias del sistema de salud y así poder fortalecer lo que ya tenemos en un trabajo conjunto con las EPS”, agregó Barrera Montealegre.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -

Te puede interesar

- publicidad -