27.4 C
Pereira
miércoles, agosto 17, 2022

Avanzan las fiestas del Ancestro Paisa en Santuario

Hay que recordar que desde el Ministerio de Salud, señalaron recientemente que las fiestas donde se presenten aglomeraciones, solo se pueden efectuar en los municipios que tengan más del 60 % de su población vacunada contra el Covid.

Santuario cumple con esta medida, según manifestó el Secretario de Salud de Risaralda, Javier Darío Marulanda, por ello fue posible hacer dichas celebraciones.

Hoy las fiestas del Ancestro Paisa arrancan a las 9:00 a. m. con una actividad física musicalizada, posteriormente a las 2:00 p. m. habrá un festival de danzas en el parque principal de la localidad y cierra el día con la verbena popular a las 8:00 p. m. con las presentaciones en vivo de Rudy Márquez y la Gran Sonora Dinamita de Colombia.

A partir de mañana y hasta el miércoles, las actividades deportivas serán protagonistas de las fiestas de Santuario. Este lunes será el turno para el fútbol de salón, el martes para el baloncesto y el fútbol y el miércoles habrá lucha, voleibol y atletismo.

Las fiestas se cerrarán el jueves con la noche de las estrellas y la clausura de los procesos educativos, actividad que tendrá lugar en el aula máxima de la institución educativa Sagrados Corazones de Santuario.

 

Pie de foto: Uno de los lugares más emblemáticos de Santuario, es sin duda alguna su plaza de mercado, una de las más hermosas de todo el Eje Cafetero.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -