15.3 C
Pereira
jueves, junio 30, 2022

Avanza Obra del Jazmín

Es tendencia

- Advertisement -

Con el objetivo de mejorar la conectividad regional, Autopistas del Café realiza la construcción de la intersección El Jazmín, ubicada en Santa Rosa de Cabal, en el sector que conecta a Risaralda con Caldas, actualmente tiene un avance en su ejecución del 99%.

El proyecto, que tiene una inversión aproximada de 17.000 millones de pesos, incluye la repotenciación de un puente vehicular, un box vehicular hacia la vereda El Lembo y un puente hacia UNISARC, además de obras de urbanismo como paraderos, andenes, zonas verdes, bahías y retornos. Se espera finalizar la obra en menos de un mes.

Este proyecto se realiza con excedentes de la concesión Autopistas del Café los cuales fueron contratados por la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, gracias al acuerdo de los tres gobernadores del Eje Cafetero: Caldas, Quindío y Risaralda.

Autopistas del Café trabaja en beneficio de la competitividad del país y la economía de la región cafetera, haciendo que la construcción de esta intersección sea una realidad para los habitantes del Eje Cafetero, garantizando una mejor movilidad y seguridad para los conductores y peatones que circulan por el sector.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -