24.4 C
Pereira
sábado, octubre 1, 2022

Artesanías de Risaralda con más espacios

Ana María Valencia, secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de Risaralda, precisó que para la selección de los productos que serán exhibidos en la tienda, se realizó un proceso de postulación de los mismos, en los que un equipo técnico experto evaluó la calidad, diseño, valores de identidad y culturales, seleccionando en total 60 artesanos que ofertarán 150 productos.

Es importante destacar que varios de los más de 300 artesanos que se busca apoyar con el programa mencionado que es operado este año por la Sociedad de Mejoras de Pereira, han participado en ferias en las que han logrado visibilizar y comercializar sus productos.

 

En Pueblo Rico
Además de la reapertura del centro de negocios, se realizará este domingo 28 de agosto la inauguración del el Centro Cultural y Artesanal, en el municipio de Pueblo Rico, con el cual se busca que los compradores tengan la oportunidad de apreciar lo mejor de las creaciones del municipio, representadas en un alto porcentaje por comunidades indígenas Embera Chamí, quienes con sus manos plasman lo mejor de su cultura. Este nuevo espacio beneficiará los artesanos del occidente del departamento.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -