13.3 C
Pereira
viernes, julio 19, 2024

Arrancó el armado del nuevo puente Curtiembres

Aproximadamente en 2 meses entraría a funcionar el nuevo puente Curtiembres en la vía Pereira- Marsella, ayer inició el armado de la estructura metálica, para posteriormente continuar con la instalación de la misma sobre el río Otún.

Este proyecto en el que se invierten alrededor de $5.000 millones, mejorará el tránsito vehicular en la zona y sobretodo permitirá el paso de vehículos pesados. El anterior puente ya se encontraba en muy mal estado, al punto que se restringió durante varios meses el tránsito de vehículos de carga, además de ser muy angosto para la movilización de dos automotores al tiempo.

Tras el arranque del armado, se llevó a cabo el cierre del tramo vial que conecta la variante La Romelia- El Pollo con la vía Pereira- Marsella, por lo que conductores que vayan con destino al segundo municipio o al corregimiento Combia, deberán tomar la vía por Parque Industrial que ya fue habilitada después de remover el derrumbe que se presentó meses atrás en la vía a la altura del barrio Luis Alberto Duque. Ante la reanudación del paso vehicular por el sector mencionado, volvieron los trancones al lugar.

El contratista de esta obra vial, señaló que los cierres totales se efectuarán este fin de semana y el próximo, además habrá unos cierres parciales mientras se adelantan los trabajos mencionados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -