25.4 C
Pereira
jueves, marzo 23, 2023

Adultos mayores de Santa Rosa y La Virginia recibieron Terapia Neural

560 adultos mayores de Santa Rosa de Cabal y La Virginia, recibieron la Terapia Neural en el marco del Programa “Risaralda sin Dolor”. Un equipo de profesionales médicos acudió a cuatro centros de adultos mayores con el fin mejorar la calidad de vida y aliviar los problemas de salud que aquejan a las personas mayores.

La Terapia Neural es un procedimiento de origen alemán y que tiene la capacidad de estimular el funcionamiento de las células; todas las personas de cualquier edad pueden recibirla porque es una medicina complementaria, preventiva.

“Hoy nos encontramos en varios municipios llevando el programa ‘Risaralda sin dolor’ del señor Gobernador a los pacientes de la tercera edad, que se encuentran en sitios donde se puede encontrar mucha patología crónica. La idea es cubrir todos los catorce municipios del departamento de Risaralda llevando la Terapia Neural para mejorar las dolencias, los dolores de los adultos mayores”, manifestó el médico Manuel José Ossa.

EL próximo sábado 25 de marzo, La Gobernación de Risaralda realizará la primera jornada de terapia neural del 2023, en Expofuturo de 9:00 a.m. a 12:00 m.

 

 

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -

Te puede interesar

- publicidad -