Trabajo contínuo en unión por Quinchía, hará Absalón Trejos

Ante la notaria única del municipio, se juramentó y posesionó como alcalde de Quinchía, para el período 2020-2023, Absalón Trejos Arias.
En el teatro de la Casa de la Cultura y ante un grupo de invitados y comunidad en general, el nuevo mandatario de los quinchieños asumió el reto de dirigir los destinos su pueblo natal.


En calidad de invitados especiales, asistieron entre otros, el gobernador electo de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, el senador Sammy Merheg, las diputadas Juliana Encizo Montes y Paola Nieto, la bancada del concejo municipal, así como las autoridades militares y de policía de la región.

En un breve discurso agradeció a Dios y a su familia por ser los pilares de su formación como persona, profesional y ahora como servidor publico. Envió un mensaje claro de unión y trabajo conjunto por los intereses del Municipio a todos los sectores políticos: “ la campaña ya paso, hoy nos motiva trabajar con todas las fuerzas vivas para sacar al municipio adelante ejecutando proyectos de inversión que mitiguen inequidades y desigualdades especialmente del sector rural”, terminó diciendo el alcalde posesionado.

Bajo el lema “Unidos somos más”, recordó sus compromisos de campaña que le permitieron llegar al primer cargo público con una amplia votación, asegurando de paso el cumplimiento de su programa de gobierno. Destacó la gestión del alcalde saliente Jorge Alberto Uribe, valorando sus resultados y advirtió que tiene un reto importante de darle continuidad y generar nuevas oportunidades en empleabilidad, seguridad alimentaria y educación con calidad.

Al final del evento, presentó parte de su gabinete, entre ellos, José Daniel Arango, secretario de gobierno; Juan Augusto García, gerente de Empresas Públicas y la Comunicadora Social, Valentina Trejos en Turismo.