Posesionan a cinco nuevos funcionarios del departamento

El Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, le tomó juramento a cinco nuevos funcionarios que lo acompañarán en su gabinete a lo largo de los próximos cuatro años de gobierno.

Estos nuevos integrantes del gobierno departamental llegan a la Dirección de Prestación de Servicios de Salud; Dirección Administrativa y del Talento Humano; la Gerencia de la Lotería de Risaralda; Jefe de Seguridad y la Secretaria Ejecutiva del Despacho.

“Queremos un equipo comprometido, leal, transparente frente a la opinión pública, y sobretodo que tenga una sensibilidad social para que tratemos por igual a todos. Aquí no pueden haber ciudadanos de primera o de segunda, como lo he dicho hoy en palabras muy sencillas, aquí merece igual respeto el que viene de corbata o descalzo, a todos los vamos a atender por igual, en el entendido de que son personas que tienen dignidad”, dijo el Gobernador, Victor Manuel Tamayo.
Los cargos que fueron asignados en la mañana de ayer quedaron bajo la responsabilidad de los siguientes profesionales:

 

-Dirección de Prestación de Servicios de Salud
Juan Carlos Restrepo Mejía
Formación: Médico Cirujano – Especialista en Administración de Servicios de Salud – Especialista en Planeación Territorial de Gestión de Proyectos.

 

-Dirección Administrativa y del Talento Humano
Rafael Salazar Gartner
Formación: Abogado- Especialista en Derecho Administrativo.

 

-Gerente Lotería de Risaralda
María Mirley Betancur Grajales
Formación: Administradora Financiera – Especialista en Administración Pública – Especialista en Administración de la Informática Educativa.

 

-Jefe de Seguridad
Francisco Luis Vásquez Quintero

-Secretaria Ejecutiva del Despacho
Ana Cristina Suárez López