Niegan enajenación de lote en la Villa Olímpica al Infider

Con ponencia negativa, la Comisión de Presupuesto de la Asamblea, despachó el proyecto de Ordenanza con el cual se buscaba autorizar al gobernador de Risaralda para enajenar en favor del Infider un lote de terreno ubicado en la Villa Olímpica.

 

Mas escenarios
Al respecto se refirió la diputada del partido Conservador Juliana Enciso Montes quien celebró la posición de los miembros de la Comisión, conscientes que los Juegos Deportivos Nacionales que se celebrarán en Pereira necesitan de más escenarios para que los deportistas puedan prepararse para representarnos con orgullo y por lo tanto esos terrenos que son del deporte deben destinarse para tal efecto y no permitir que se siga acabando con dichos predios que desde hace varios años has sido objeto de enajenación.

“Hoy aplaudo esta decisión y trabajaré en aras de que éste espacio sea utilizado para los talentos de nuestra región con la creación de una gran villa del deporte. Pues como diputada de los risaraldenses y defensora del deporte, no puedo estar de acuerdo con que este bien sea enajenado o utilizado para una actividad diferente al deporte, pues para nadie es un secreto que los deportistas de Pereira, el Área Metropolitana y Risaralda sufren un marcado déficit de escenarios deportivos”, expresó Enciso Montes.

 

Recuperar el lote
La diputada conservadora insistió en que no basta con el voto negativo a la ordenanza, pues considera muy importante recuperar el lote en su totalidad y crear una junta del deporte para hacer seguimiento minucioso al propósito de tener más espacios de formación para deportistas risaraldenses.

Deja un comentario