Líderes comunales reconocieron gestión del diputado Carlos Andrés Gil

La Federación de Acción Comunal de Risaralda reconoció la labor que cumple el diputado conservador Carlos Andrés Gil, en apoyo a la organización comunal.

“Estamos muy contentos por el reconocimiento que nos hizo la Federación de Juntas de Acción Comunal de Risaralda a través de su junta directiva y sobre todo de su presidente Orlando Gaviria, eso nos llena de emoción pero sobre todo de ánimo por seguir trabajando por las Juntas de Acción Comunal en todo este ejercicio político. Desde que estuvimos en la Secretaría de Gobierno, siempre hemos visto en las juntas de acción comunal, esa voz que realmente logra identificar las problemáticas, los anhelos y los sueños de las personas en los barrios” manifestó  Carlos Andrés Gil, al recibir el reconocimiento.

Por su parte, Orlando Gaviria Marín, presidente de la Federación de Acción Comunal de Risaralda, indicó la razón por la cual se le otorga el reconocimiento al diputado: “Es un reconocimiento que fue concertado por la junta directiva, por muchos representantes de la acción comunal de nuestro departamento…un público reconocimiento a esa gran labor, a ese interés que él puso por la acción comunal desde el momento que fue Secretario de Gobierno departamental. Como Federación contamos con un apoyo incondicional, siempre estuvo presente en nuestras necesidades”.

A propósito del reconocimiento, se destaca que cerca de 25.000 líderes comunales, fortalecieron su liderazgo a través de la Ruta de la Capacitación cuando el actual diputado de Risaralda Carlos Andrés Gil, fue Secretario de Gobierno del departamento.