Fuerte reclamo hace el concejal Robert Sánchez al alcalde de Dosquebradas

Un completo caos vive el municipio de Dosquebradas, con 47 años de vida politico-administrativa, terminando un año donde se destacó la falta de gobernanza.
Así se pronunció el concejal Robert Sánchez, quien a pesar de resaltar las obras de pavimentación y muros de contención, por demás realizadas con los dineros dejados de ejecutar en 2018 y 2019, dejaron abandonadas otras prioridades que en su momento los concejales de la ciudad le hicieron conocer.

 

Lo contrario
Aunque el concejal Sánchez acompañó a la actual administración, pensando que la gestión sería de beneficio para la ciudadanía, advierte que fue todo lo contrario, “Es verdaderamente vergonzoso, salimos de mal a peor, el alcalde de Dosquebradas piensa que administrar es pavimentar vías, olvidando la integralidad administrativa. Sumado a que no hay alumbrado, semáforos malos, oídos sordos ante las peticiones ciudadanas, la falta de atención al programa de habitante de calle, una problemática que requiere de acciones gerenciales que nunca se vieron, pese a las múltiples peticiones; abandono prácticamente al bordo del detrimento del Centro Vida en el sector de violetas, la poca atención al llamado ciudadano que aclama un plan de contingencia vial”, precisó el Corporado.

 

Con excusas
Enfatizó el concejal, que siempre hay excusas en estos casos y dicen que el alcalde solo tuvo un año para gobernar, pero lo tuvo con completa gobernabilidad donde el Concejo Municipal lo arropó y puso sus esperanzas en él toda vez que el municipio estaba huérfano y esas esperanzas fueron puestas no solamente con el manejo del presupuesto para la vigencia 2019, sino con el manejo de los recursos del balance que estuvieron por encima de los 50 mil millones de pesos; además manejó los recursos del empréstito para las obras del plan vial de movilidad; le llegaron dineros del Fonpep por más de 6.500 millones de pesos para mejoramiento de plantas educativas y nada de eso se dio.

 

Pidió perdón
“Haciendo el balance del año nos damos cuenta que tuvimos un alcalde dedicado a pavimentar algunas vías y hacer muros de contención pero se olvidó completamente del resto de la administración”, terminó diciendo Robert Sánchez, al tiempo que pidió perdón a los ciudadanos porque pese a su insistencia en la corporación, la administración fue sorda.

 

Alumbrado navideño
Se dolió el concejal Sánchez por la ausencia de un alumbrado navideño en el municipio, dijo que millones de pesos fueron invertidos por esta administración en conciertos para unos cuantos, pero el tradicional alumbrado que los ciudadanos estaban acostumbrados a ver, este año no se hizo visible.

 

Vergonzoso

Entre muchos otros reclamos que el concejal Robert Sánchez hace al alcalde de Dosquebradas, destaca que a la fecha no radicó ante el Gobierno Nacional ningún proyecto para construir nuevas plantas educativas, ni ampliación de fuerza pública.

En cuanto al Megabús dijo que la ruta Dosquebradas UTP, las rutas hacia el Sena, Santa Isabel, Campestres, La Graciela y Frailes tampoco; peticiones que de manera recurrente hicieron desde el Concejo y que solo faltaba un ‘empujón’ del alcalde que poco le importó los problemas de fondo

1 comentario en “Fuerte reclamo hace el concejal Robert Sánchez al alcalde de Dosquebradas”

  1. Me gustaría conocer la opinión del alcalde al respecto para poder comentar…

    Señor periodista seria tan amable?

Los comentarios están cerrados.