El concejal Juan Manuel Martín lidera la Comisión del Plan en Santa Rosa

El concejal del Grupo Significativo de Ciudadanos ‘EducandoAndo’, Juan Manuel Martín Ocampo, en calidad de presidente de la Comisión Tercera del Concejo Municipal de Santa Rosa de Cabal, le pidió al alcalde de esta localidad, Rodrigo Toro que deje plasmado en el Plan de Desarrollo, las necesidades, sueños y anhelos de las comunidades para el presente cuatrienio.

Tras ser elegido como presidente de dicha Comisión, Martín Ocampo explicó que además de venir trabajando fuertemente en la construcción del Plan de Desarrollo, aportando sus ideas y propuestas e iniciativas, permanentemente se reúne con líderes y comunidad en general para escuchar su sentir y de esa manera priorizar las necesidades de urgente solución
La Comisión Tercera es la encargada de hacer seguimiento, debate y aprobación al Plan de Desarrollo Municipal y está conformada además por los concejales César Augusto Franco Arbeláez, Carlos Montes, actual presidente de la Corporación; Martha Marín y Miriam Quintero.

 

Otras comisiones
El el Cabildo santarrosano, además se conformó la Comisión Primera, de Presupuesto y Hacienda Pública, hacen parte de ella, los corporados Fernando Chica, Sebastián Zuluaga, Carlos Piñeros, William Gómez y Daniel Henao.

En la Comisión Social y Asuntos Administrativos: Yessenia Betancur, Andrea Panesso, Jhona Jairo Loaiza, Cristian Hurtado y Orlando Zambrano.

La Comisión de Ética la integran Orlando Zambrano y Andrea Panesso.

Y dando cumplimiento al tema de mujer, se creo la Comisión de Equidad de Género, con Yessenia Betancur, Martha Marín, Mirian Quintero, Andrea Panesso, con el acompañamiento y apoyo de Juan Manuel Martín.