EducandoAndo, en apoyo total al alcalde de Santa Rosa de Cabal

El grupo significativo de ciudadanos, EducandoAndo que el pasado 27 de octubre marcó la pauta en Santa Rosa de Cabal al convertirse en la primera lista cerrada e independiente en obtener una curul para el concejo municipal, dio a conocer su declaración política, frente al nuevo gobierno de esta localidad risaraldense.

El colectivo cuyo vocero es el concejal Juan Manuel Martín, decidió declarase como Organización de Gobierno, advirtiendo que acompañarán la construcción del plan de desarrollo municipal y todas las buenas acciones que se realicen, pero también serán responsables en ejercer un riguroso control político en defensa de los intereses de todos los santarrosanos.

“Hace un año fuimos el primer movimiento ciudadano y político que se adhirió al hoy alcalde José Rodrigo Toro. Firmamos un gran pacto por los santarrosanos y el progreso de nuestro municipio y vemos promisorio el cumplimiento de dicho pacto”, precisó Martín.

Conservadores con Maya

Los concejales del partido Conservador en la capital de Risaralda, también definieron su postura frente a la administración municipal en cabeza del alcalde Carlos Alberto Maya López, a quien decidieron apoyar decididamente, al declarar su bancada como Organización de Gobierno.

Así lo dejaron contemplado en el acta suscrita por los tres corporados de la colectividad azul, Steven Cárdenas Espinosa, Juan Alejandro de la Cruz Méndez y Ánderson Gutiérrez Cumba, quienes luego de una reunión de bancada tomaron la determinación de acompañar al mandatario en sus proyectos que redunden en beneficio de la ciudadanía.