Diego Ramos juró cumplir la Constitución en Dosquebradas

El alcalde electo del municipio de Dosquebradas, Jorge Diego Ramos Castaño, en un acto formal, ante el Notario único del Círculo de esta ciudad, prestó juramento y tomó posesión del cargo para el cual fue elegido durante los próximos cuatro años.

Ramos Castaño se comprometió bajo juramento a cumplir la Constitución Política, las leyes, decretos, normas y ordenanzas.

Una vez cumplido el evento, Ramos Castaño expresó: “Tengo una gran responsabilidad de sacar adelante el municipio de Dosquebradas, por lo que hago el llamado a los concejales, diputados, el Gobernador, los empresarios, los jóvenes, los adultos mayores y en general a todos los dosquebradenses a trabajar conjuntamente para obtener resultados positivos, ya que el municipio nos compete a todos. Tengo importantes retos y me comprometo a responder con acciones a las necesidades de la ciudad”.

Posteriormente, el nuevo alcalde del municipio industrial de Risaralda, recibió la condecoración, Medalla del Progreso, por parte del alcalde saliente, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, como distinción honorífica y acto de transmisión de mando.

El acto protocolario de posesión de Diego Ramos Castaño, está previsto para este jueves 2 de enero en la Plaza de Bolívar de Pereira a partir de las 10:00 am. en un evento público conjunto con su similar de Pereira, Carlos Alberto Maya López y el nuevo Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo.