Controles sanitarios implementa la Asamblea de Risaralda

La Asamblea departamental con el objetivo de evitar el contagio de enfermedades respiratorias, aprobó una proposición mediante la cual establece medidas profilácticas o preventivas de obligatorio cumplimiento a todas y a cada una de las personas que asisten o concurren a las instalaciones de la Corporación

En adelante será restringido el ingreso a las personas que presentes cuadro de síntomas relacionados con el Covid-19 o enfermedades respiratorias agudas.

Solicitar a los diputados y servidores públicos, restringir el número de personas visitantes dentro de las instalaciones de la corporación y llevar un estricto control del mismo.

Disminuir la concentración de personas en espacios cerrados, con baja ventilación, así como evitar la aglomeración de personas fuera de las oficinas, los pasillos y el recinto. Optar por reuniones no presenciales.

Limitar el agendamiento de personas estrictamente de carácter laboral, disminuir el tiempo de las reuniones, con quienes tengan acceso a dicho ingreso.