Concejo de Santa Rosa adelanta ajuste administrativo

Bajo la presidencia del concejal del partido Verde, Carlos Montes avanza el proceso de ajuste administrativo al interior del Concejo Municipal de Santa Rosa de Cabal.

Junto a Montes, ofician como primer vicepresidente el excandidato a la alcaldía de la misma localidad, el conservador César Augusto Franco Arbeláez, quien obtuvo la curul por derecho propio al aceptar el estatuto de Oposición; en la segunda vicepresidencia, figura Daniel Henao, también del partido Verde, el mismo que avaló al actual alcalde José Rodrigo Toro Montes.

Las sesiones ordinarias del Concejo del municipio de las Araucarias, serán instaladas el 1 de febrero por el alcalde Rodrigo Toro y durante el transcurso de esa primera semana del mes, la Corporación se ocupará de elegir los miembros y cuadros directivos de las respectivas comisiones.

Para el mandatario de los santarrosanos, la mesa directiva y el bloque mayoritario se convierte en un aliado estratégico para sacar adelante los proyectos que tiene diseñados en su plan de Gobierno.

Para elegir secretario general del organismo coadministrador, se reunió de manera extraordinaria el Concejo, que finalmente eligió a Leonardo Londoño
Entre tanto, para la Personería Municipal, los corporados le dieron el voto a la abogada pereirana Natalia Quiceno Leal.

 

Denuncia
El concejal del Polo, Orlando Zambrano denunció que los informes financieros del varias secretarías de la administración anterior no son reales, dejando visible que estas fueron ‘maquilladas’.