Concejales dosquebradenses, sin coronavirus

Aunque todavía permanecen en aislamiento preventivo en sus propias residencias 8 de los 17 concejales de Dosquebradas que viajaron en un avión junto a la primera persona que resultó positiva con el Coronavirus en el municipio industrial de Risaralda, se encuentran en perfecto estado de salud, de acuerdo con lo manifestado por los dos corporados que fueron objeto de atención especial.

El primero en hacer público su estado, fue el concejal del partido Conservador Óscar Edward Arias, quien a través de su cuenta en Facebook, agradeció a sus seguidores por los múltiples mensajes de solidaridad, “Me encuentro en compañía de mi familia, hasta el momento gracias a Dios no he presentado con tipo de síntoma y que muy pronto estaré con la comunidad gestionando y ayudando en sus necesidades”, señaló el concejal y agregó que ante las especulaciones en las redes sociales que decían que Edward estaba grave, les entrega un parte de tranquilidad y de buena salud.

 

La concejala
Por su parte Tatiana López Saldarriaga, del partido de La Unidad Nacional, hizo lo propio, en Facebook, se refirió a su caso indicando que efectivamente el pasado 11 de marzo viajó en el avión donde también estaba el joven que resultó positivo con el Coronavirus, “tan pronto me enteré de esa situación, asumí la responsabilidad con migo misma y con la ciudadanía, de autoaislarme y desde entonces estoy en mi casa cuidándome. Esta semana me visitaron los médicos de la Clínica Comfamiliar y me practicaron la prueba para el Covid-19. Hoy con alegría quiero contarles que esa p´prueba salió negativa”, precisó la concejala dosquebradense.

Aprovechó para agradecer a todas las personas que estuvieron pendientes de su salud y recomendó a la población no olvidar a nuestro padre Dios. “Solo les digo, seamos responsables, quedémonos en casa”.