Concejal Roberto Jiménez denuncia inseguridad en La Sultana

El concejal dosquebradense Roberto Jiménez Naranjo hizo pública su preocupación a raíz de las denuncias formuladas por habitantes del barrio La Sultana, parte alta, en el municipio de Dosquebradas, quienes se han manifestado por hechos de inseguridad en dicho sector.

El cabildante del municipio industrial afirmó que ha recibido varias llamadas de vecinos de ese sector de la ciudad, que le manifiestan que un grupo de jóvenes están apoderados de uno de los parques, desde donde emprenden acciones vandálicas que causan malestar entre el vecindario.

Entre las denuncias, anota Jiménez Naranjo, aparecen daños a vehículos, los cuales abren para hurtar partes de valor, “se roban los espejos, sonidos, baterías y lo que tengan a su alcance”, agregó.

Ante dicha situación, el concejal expresó su rechazo y le pidió a las autoridades locales, especialmente de Policía que se adelante una investigación y le hagan seguimiento a esas organizaciones delincuenciales que pretenden crear caos en el municipio; sugirió además que se le haga un acompañamiento a la población, sobre todo después de las 10 de la noche, “la gente está desesperada e intranquila ya que estos jóvenes se dedican a consumir alucinógenos y luego a cometer sus fechorías”.

Finalmente dijo el concejal Jiménez, que personalmente buscará entrevistarse con el comandante de la Policía de Dosquebradas, para ponerlo en conocimiento de la situación que viven los habitantes del sector.