Abren convocatoria para distinción ambiental

Con la finalidad de destacar a las personas o entidades que trabajan en pro del medio ambiente y del patrimonio ecológico de la ciudad, el Concejo municipal de Pereira abrió la convocatoria para el vigésimo sexto concurso Distinción Medio Ambiente ciudad de Pereira 2020.

De acuerdo con el presidente de la Corporación, Pablo Giordanelli, las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 21 de julio del presente año en la Secretaría General del Concejo de la ciudad en el horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Explicó el cabildante, que el premio consiste en exaltar al ganador con una medalla y una resolución en nota de estilo, que será entregada en la sesión solemne del 30 de agosto con motivo de la conmemoración del aniversario 157 de la fundación de la capital de Risaralda.

Agregó que cualquier persona natural o jurídica podrá inscribirse para participar en este concurso, para ello debe presentar un documento que describa al candidato y señales sus ejecutorias; además debe anexar el material que evidencie el trabajo realizado el cual podrá estar acompañado de fotografías, videos o cualquier otro material demostrativo.