17.4 C
Pereira
domingo, agosto 14, 2022

Walter Mona se reactiva y llega con una propuesta musical muy sensual

Mariana Suárez Guarín

La frase

“La vida es una sola, vinimos a este mundo a ser felices, disfrutemos lo que realmente tiene importancia en nuestras vidas”: Walter Mona.

Walter Mona regresó al escenario musical con nuevo trabajo discográfico, después de 2 años de hacer un alto en el camino, reveló los detalles de este y otros proyectos de su carrera musical. “Tengo una satisfacción muy grande de poder continuar con mi música, con lo que me apasiona, el pasado jueves presenté oficialmente ‘Entre sábanas’ mi nuevo sencillo musical, tengo muchas expectativas, de esta nueva canción cuyo autor y compositor es D-Mora, otro artista pereirano muy exitoso, que tiene unas canciones que siguen sonando mucho y después de 4 años continúan en las listas principales de las emisoras de Pereira y del Eje Cafetero; él tuvo gran acogida con su sencillo ‘Solo fue placer’ y otras canciones bajo la producción de Dr Davichi, productor musical de grandes artistas de talla mundial, como Ñejo y Mackie del duo Yaga & Mackie, duo pionero del reguetón a nivel mundial. El tema ‘Entre sábanas’, tiene una historia muy particular porque realmente es un sencillo que D-Mora, iba a sacar en algún momento de su carrera pero él me lo cedió, me hizo la propuesta de trabajarla juntos, ya que su carrera se encuentra en standbye por ahora”, confesó Walter Mona.

Nuevos proyectos
Actualmente el artista pereirano se encuentra de visita en ciudad de México haciendo muchos contactos para sus próximos lanzamientos musicales. “La próxima semana vienen unos artistas colombianos Golpe a Golpe, que son pioneros en el género urbano en Colombia, ellos han trabajado con J. Balvin y otros exponentes colombianos, así mismo han sido pioneros en este género y urbano y venimos a hacer relacionamiento en Mexico, para empezar a trabajar en otras colaboraciones con artistas nacionales e internacionales, pero más adelante y en su momento les estaremos contando al público lo que se viene en música”, explicó Mona.

Lo más difícil
“Como todas las carreras uno siempre necesita mucha constancia, esfuerzo, dedicación y solvencia económica, además ganarse el cariño, y la credibilidad de los medios y los seguidores”, indicó el artista musical.

Perfil del cantante

Walter Mona, es un pereirano de 30 años de edad, cantante y empresario, Administrador de Negocios Internacionales, egresado de la Fundación Universitaria del Área Andina, propietario de Tequilas, restaurante mexicano ubicado en la Avenida Circunvalar de Pereira y actualmente se encuentra radicado en la ciudad de Medellín desde hace un año. Este joven es amante de la región cafetera, comenzó en la música urbana en el año 2014, y hoy cuenta con 10 sencillos musicales. “Mi primer sencillo se denominó ‘Indirectas’, tuvo demasiada acogida del público pereirano y esto me abrió muchas puertas, gracias a este sencillo en ese momento en mis inicios a principios del 2015 grabo mi segundo sencillo ‘Quiero tenerte’, una colaboración con el dúo boricua Rakim & Ken Y, uno de los exponentes más fuertes del reguetón romántico y esto dio paso a que mi carrera llegara a otro nivel y durante este año me abrió las puertas para poder estar en España, Ecuador, Venezuela, y estar en las principales emisoras del Eje cafetero y en toda Colombia. Trabajamos constantemente hasta el año 2018 y en el 2019 tuve una dificultad de salud y comenzó la pandemia por lo cual le puse freno a mi carrera musical, y ahorita en este 2022 estamos retomando mi carrera musical con muchos proyectos y tocando todas las puertas y presentando una nueva propuesta musical que es muy pasional. Siempre me he enfocado en las letras románticas, le canto mucho al amor, pero estoy explorando otras facetas, cuidando las interpretaciones y los textos de las canciones, para que mi música la puedan escuchar todos los públicos”, relató el artista. El pereirano también reveló que su hermana Camila, de 21 años de edad, tiene un gran talento como cantante, y su hermano mayor es guitarrista. Pueden seguirlo en las redes sociales @waltermona

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -