22.4 C
Pereira
viernes, agosto 19, 2022

Vía al colegio José Antonio Galán, una pesadilla sin fin

Aunque en varias ocasiones desde la Alcaldía de Pereira se han comprometido con el arreglo de este corredor, hoy en día el estado del mismo es deplorable.
Esta problemática no solo dificulta el acceso del transporte escolar, también a quienes van al colegio caminando, ya que llegan con barro hasta en las orejas como ellos mencionan.

Todo el tiempo
La situación se complica más en la temporada de lluvias, sin embargo en la época de menos lluvias el polvero que se levanta cuando pasa un vehículo, también afecta sobremanera a los estudiantes.
Lo que padecen a diario los estudiantes y trabajadores del José Antonio Galán, lo sufrieron los demás residentes de Tribunas Córcega durante la jornada electoral del pasado 19 de junio. Las personas que fueron a ejercer el derecho al voto, se encontraron con una vía en precarias condiciones que dificultó el ingreso de los vehículos.
Fue tan caótica la situación que los afectados solicitaron a los representantes y líderes de las juntas del sector, enviar una carta a la administración municipal para que intervenga lo antes posible esta vía.
Ahora los residentes de esta zona rural y la comunidad del José Antonio, esperan que se cumpla con el mejoramiento de la vía, para no tener que vivir a diario una odisea para llegar al colegio.

Artículo anteriorLlegó la hora
Artículo siguienteEl equipaje era pura ‘yerba’

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -